Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Baristas

Portada provisional de Uptown Espresso

Portada provisional de Uptown Espresso

Uptown Espresso

Autor:  Alex Barbieri

Editorial: Break from Reality Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

Uptown Espresso es el nuevo proyecto de la editorial Break from Reality Games para Kickstarter tras el éxito obtenido por Damage Report, que consiguió su financiación a través de la plataforma.

Uptown Espresso es un juego de cartas en tiempo real en el que los jugadores se convierten en baristas que preparan diferentes variedades de café. Los jugadores tienen frente a ellos un grupo de 9 cartas que representan el propio bar, el frigorífico y la cola de clientes de manera que los jugadores deben tomar pedidos, asegurarse de que tienen todo lo necesario para prepararlos y confeccionar las diferentes bebidas para cada cliente. En Uptown Espresso los turnos son simultáneos y los jugadores tendrán que enfrentarse a diferentes contratiempos para poder obtener los 50$ que les otorguen la victoria en la partida.

Como curiosidad queríamos comentar que Uptown Espresso es además una cadena real de cafeterías localizada en Seattle que en la actualidad cuenta con 8 establecimientos con la que la editorial ha alcanzado un acuerdo para el desarrollo tanto del juego como de diversas actividades relacionadas con él en sus locales.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *