Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

B-Sieged: Sons of the Abyss

Caja de B-Sieged: Sons of the Abyss

Caja de B-Sieged: Sons of the Abyss

B-Sieged: Sons of the Abyss

Autores: Víctor Fernández, Gorka Mata y Sergi Solé Pascual

Editorial: Cool Mini or Not

Artista: ?

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 60 Min.

Edad: 14 años en adelante

Los diseñadores españoles Víctor Fernández, Gorka Mata y Sergi Solé Pascual debutarán por todo lo alto en el mundo de los juegos de mesa con la próxima publicación de B-Sieged: Sons of the Abyss, que será próximamente editado por Cool Mini Or Not a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter prevista para finales de este mes.

B-Sieged: Sons of the Abyss es un juego cooperativo que combina mecánicas de combate con gestión de recursos. En este nuevo título los jugadores se convierten en héroes fantásticos que tratan de hacer frente al asedio de sus enemigos resistiendo hasta la llegada de El Mensajero, poseedor de un poderoso artefacto mágico que destruirá por completo las fuerzas asaltantes.

La partida está dividida en 12 rondas que incluyen las 4 estaciones, durante las cuáles los jugadores han de combatir para mantener la ciudadela a salvo. Si logran resistir hasta la llegada del mensajero con su artefacto mágico, los jugadores habrán ganado la partida. En caso contrario, la victoria será para las fuerzas del mal.

B-Sieged: Sons of the Abyss será publicado en una edición exclusivamente en inglés, previsiblemente en el cuarto trimestre de este año.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *