Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Asylum Games publicará Banjooli Xeet

Tal y como hemos podido ver a través de Mag 5, la estupenda nueva iniciativa de 5 minutos por juego, Asylum Games acaba de añadir un nuevo título a su lista de próximos lanzamientos. Una vez cerrado el prepedido de Polis Fight for the Hegemony de Fran Díaz y mientras se pulen los últimos detalles de 21 Motines de Perepau Llistosella la editorial publicará Banjooli Xeet de Diego Ibañez, continuando por su magnífica apuesta por los autores españoles.

Portada del prototipo del juego, a cargo de Chechu Nieto

Portada del prototipo del juego, a cargo de Chechu Nieto

En Banjooli Xeet, que en su etapa como prototipo ya fue finalista en el concurso de diseño de juegos en Granollers JugarxJugar en 2009 y segundo clasificado en el concurso de juegos de mesa Tona 2009, los jugadores son Brujos y deben predecir el orden de llegada de los avestruces en una carrera para ganar puntos, sortear obstáculos, recoger huevos de avestruz, evitar al temido León, no despertar a los dormidos cocodrilos.

Aunque según su propio autor la versión editada del juego contendrá multitud de cambios, se ha mantenido la esencia del juego  haciéndolo mas rápido y dinámico e introduciendo más interacción entre los jugadores. Desde CUBO Magazine no podemos más que alegrarnos por esta noticia y deseamos mucha suerte a todos los implicados en el proyecto.

Etiquetas:

Artículos relacionados

5 Comments

  1. chemo 13 marzo, 2012 at 11:06 am

    Gracias por compartir la información.

    Un Saludo

  2. Adonita 13 marzo, 2012 at 11:20 pm

    que bueno que den oportunidad a juegos nuevos y nacionales, bien por Asylum Games

  3. EbaN 13 marzo, 2012 at 11:35 pm

    He jugado a la demo del juego y me parecio un buen juego. Entretenido y dinamico.

  4. RaGmOuTh 15 marzo, 2012 at 2:25 pm

    Que gran noticia!!!!! XD

    Muchas gracias por haceros eco de lo comentado en el MAG5 (y por Chemo en labsk)… no dejan tiempo a uno ni comunicarlo como es debido ¬¬

    Saludos!!

    • CUBO Magazine 15 marzo, 2012 at 10:47 pm

      Gracias a vosotros y mucha suerte con el proyecto!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *