Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Artesanos

Caja de Craftsmen

Caja de Craftsmen

Craftsmen

Autor: Krzysztof Matusik

Editorial: G3

Nº De Jugadores: 2-5

Duración: 120 Min.

Edad: 12 años en adelante

Hasta el momento la editorial polaca G3 se ha dedicado principalmente a la publicación en su país de éxitos internacionales como Bohnanza de Uwe Rosenberg o Shogun de Dirk Henn aunque en esta feria de Essen ha decidio probar suerte con un juego propio, diseñado e ilustrado por  Krzysztof Matusik, que sumerge a los personajes en la vida de una pequeña aldea medieval que a lo largo de la historia ha pasado desapercibida para los cartógrafos.

El alcalde de la ciudad ha decidido que es hora de terminar con dicho agravio y ha enviado a varios mensajeros por todo el reino para buscar un valiente emprendedor que decida invertir su fortuna para mejorar la economía de la aldea a cambio del reconocimiento eterno y una plaza dedicada en su nombre en el centro de la aldea.

Varios años después los primeros candidatos llegan a la aldea y el alcalde ha decidido darles una oportunidad de demostrar su valía asignando a cada uno de ellos cinco obedientes ayudantes y otorgando un periodo de tres años para que demuestren su destreza.

En Craftsmen los jugadores intentar obtener puntos mediante la construcción de edificios, creando conexiones entre dichos edificios y produciendo diferentes recursos. Los jugadores también pueden obtener puntos enviando productos manufacturados a todos los rincones del reino.

Craftsmen será publicado en una edición que contendrá las reglas del juego en alemán, polaco e inglés.

Tablero del juego

Tablero del juego

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *