Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Artes marciales

Caja de Kung Fu

Caja de Kung Fu

Kung Fu

Autores Michael Palm y Lukas Zach

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial holandesa White Goblin Games dará continuidad a su serie de juegos en caja de lata, formato en el que han publicado juegos como Revolver de Mark Chaplin o La Isla Prohibida de Matt Leacock, con la próxima publicación de Kung-Fu. Este nuevo título ha sido diseñado por la pareja de autores formada por Michael Palm y Lukas Zach, responsables de la creación de juegos como Die Zwerge, publicado por Pegasus Spiele el pasado año o el reciente Bang! The Dice Game, que será publicado en castellano a través de Edge Entertainment. 

Kung-Fu es un sencillo y rápido juego de cartas para dos jugadores que han de enfrentarse mostrando sus mejores movimientos en este arte marcial. Los jugadores han de jugar cartas para atacar a su oponente y sorprenderle con movimientos imprevistos. Asimismo, los jugadores han de reaccionar rápidamente a los ataques de su oponente de una forma rápida o correrán el riesgo de perder la partida.

Componentes de Kung Fu

Componentes de Kung Fu

El juego será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, inglés, francés y alemán en una fecha aún por determinar.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *