Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Arcane Wonders debutará con Mage Wars

Caja de Mage Wars

Caja de Mage Wars

Mage Wars

Autor: Bryan Pope

Editorial: Arcane Wonders

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 90 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial Arcane Wonders se encuentre ultimando los últimos detalles de Mage Wars de Bryan Pope, su debut en el mundo editorial.

Mage Wars es un juego de estrategia híbrido entre juego de cartas y juego de miniaturas, combinando elementos de ambos géneros. La partida se desarrolla en un tablero dividido en cuadrículas, que regulan la colocación de objetos y el movimiento, de forma que cada jugador comienza la partida en una esquina del tablero.

Como se puede imaginar, el juego nos transporta a una lucha entre poderosos magos, donde cada uno de ellos dispone de un libro de hechizos diferente, con el que trata de derrotar a sus contrincantes. Con estos hechizos los jugadores podrán invocar criaturas, crear poderosas armas y encantamientos de efectos imprevisibles que podrán usar para planificar su estrategia.

El lanzamiento del juego, un ambicioso proyecto en el que ha participado un amplio equipo de ilustradores,  está previsto para el segundo trimestre de 2012 y será editado en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *