Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Apocalipsis en el Planeta Tierra

Portada de Conquest of Planet Earth: Apocalypse

Portada de Conquest of Planet Earth: Apocalypse

Conquest of Planet Earth: Apocalypse

Autor: Jason C. Hill

Editorial: Flying Frog Productions

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Conquest of Planet Earthes un juego cooperativo editado por Flying Frog Productions (Last Night on Earth, A Touch of Evil o Fortune and Glory) en el que cada uno de los jugadores representa una raza alienígena que trata de invadir la Tierra, cada una de ellas con habilidades y características diferentes. Enviando hordas de platillos volantes los jugadores tratan de destruir la resistencia humana, que de forma desesperada lucharán hasta el final para defender su planeta, con la ayuda de un sinnúmero de soldados y poderosos héroes humanos, y su arma más letal, la bomba atómica.

El juego, que fue editado el pasado año, tendrá ahora su expansión llamada Conquest of Planet Earth: Apocalypse, diseñado también por Jason C. Hill, que incluye 10 razas alienígenas nuevas y nuevos modos de juego competitivos, cooperativos, por equipos y en solitario. Además,  la expansión incluye los componentes necesarios para añadir un quinto y un sexto jugador a las partidas.

Conquest of Planet Earth: Apocalypse tiene prevista su publicación durante el cuatro trimestre del año en una edición completamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *