Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ammonit debutará en Essen con Trajan de Stefan Feld

Portada provisional de Trajan

Portada provisional de Trajan

Trajan

Autor: Stefan Feld

Editorial: Ammonit

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60-120 Min.

Edad: 12 años en adelante

Stefan Feld se ha convertido con el paso de los años en uno de los autores más reconocidos y respetados dentro del panorama internacional de los juegos de mesa con juegos como En el Año del Dragón (Im Jahr des Drachen), Notre Dame, o los más recientes Strasbourg, nominado al Kennerspiel des Jahres (Juego del año para expertos en Alemania), Die SpeicherstadtDie Burgen von Burgund.

Stefan Feld es uno de los autores más habituales de la editorial Alea, creada por Ravensburger en 1999 , en la que ha publicado muchos de sus diseños en su formato de caja grande, que se ha convertido sin duda en una referencia para los jugadores más experimentados.

En esta ocasión, el autor cambia de aires y publicará su nuevo juego, Trajan, en una pequeña editorial alemana de reciente creación llamada Ammonit Spiele. Hasta el momento apenas ha trascendido información sobre el juego, que actualmente se encuentra en la fase de finalización del arte final, a cargo de Jo Hartwig.

El propio Stefan Feld anunciaba en su página web que el juego «está lleno de decisiones importantes guiadas por una nueva mecánica«. Por el momento habrá que esperar ya que a buen seguro en apenas unos días tendremos más información sobre el juego y algunas imágenes del mismo.

El juego será presentado en la próxima feria de Essen aunque aún desconocemos los idiomas que incluirá y si será o no independiente del idioma.

 

Prototipo de Trajan

Prototipo de Trajan

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

4 Comments

  1. Javi Santos 27 julio, 2011 at 9:51 am

    Otro que será interesante mirar en Essen. (Por cierto, esta entrada no está etiquetado como Essen…)

    • CUBO Magazine 27 julio, 2011 at 9:59 am

      Solucionado! 😉

  2. Juanma 27 julio, 2011 at 4:35 pm

    CUBO, no sé si os dáis cuenta pero a más de uno nos estáis organizando la agenda para Essen 😉 Gracias por tenernos al tanto de lo que nos vamos a encontrar!

    • CUBO Magazine 27 julio, 2011 at 4:58 pm

      Entonces es que lo estamos consiguiendo! quedan muchos juegos hasta Octubre!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *