Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Alien Menace, doble edición analógica y digital

Caja de Alien Menace
Caja de Alien Menace

Alien Menace

Autores: P. O. Barome y Pascal Bernard

Editorial: Hazgaard

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial francesa Hazgaard ha anunciado la publicación durante este verano de Alien Menace, un juego de cartas para dos jugadores de P. O. Barome y Pascal Bernard e ilustrado por Nicolas Jamme.

En este juego de ciencia ficción  los jugadores representan a uno de los bandos: marines o aliens. Cada uno de ellos tiene a su disposición un mazo de cartas propio, con el que poco a poco van construyendo el tablero que representa las diferentes habitaciones por el que el jugador que representa a los marines ha de moverse y donde tendrá que enfrentarse a diferentes criaturas alienígenas. El objetivo del jugador marine es encontrar el portal dimensional a través del cual entran los invasores y cerrarlo.

Las cartas representan eventos, armas y criaturas que los jugadores usarán para vencer al adversario. El juego tiene un componente de azar representado por unos tokens.

Paralelamente a la versión tradicional, la editorial ha elaborado Alien Menace para dispositivos Apple a través de Itunes, a un precio sensiblemente menor que la versión física del mismo. Por el momento el juego solo está editado en francés aunque no se descarta la posibilidad de que sea editado en inglés proximamente.



Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 6 julio, 2011 at 3:05 pm

    Tomo nota ya que normalmente somos 2 y la tematica es interesante, espero que sea publicado aqui en españa tambien :o)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *