Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Alien Frontiers de nuevo en Kickstarter

Tras el reciente anuncio del lanzamiento de una nueva campaña para obtener financiación para publicar Alien Frontiers: Aurora el juego de Tory Niemann parece no querer abandonar las portadas de los medios especializados tras el anuncio de una nueva campaña en Kickstarter para recaudar dinero para la edición digital del juego para la plataforma Ipad de Apple. El juego vuelve por tanto al lugar que le vió nacer, hace algo más de dos años, cuando su obtuvo la financiación para su primera edición.

Imágenes del juego

Imágenes del juego

Un año y medio después de comenzar el proyecto de la versión digital del juego, su desarrollo se encuentra ya en la fase final y cuya beta ya fue presentada en la pasada convención Origins que tuvo lugar en Ohio a comienzos de Junio y cuyas primeras imágenes podemos ver en este video (en inglés):

Aunque por el momento el juego solo ha conseguido un tercio de la financiación necesaria el proyecto tiene varias semanas por delante para conseguir el dinero restante algo que todo parece indicar que terminará consiguiente tarde o temprano. La edición digital del juego es el último paso en la ya dilatada carrera de este título, del que se han publicado 3 ediciones, varias expansiones, y que actualmente intenta conseguir financiación para su edición europea a través de la editorial polaca LocWorks. ¿Cuál será el siguiente paso?

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *