Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ali-Baba de Perepau Llistosella publicado por Hurrican

Leemos en el blog de la Feria Jugar x Jugar, que se celebrará entre los días 2 y 5 de Junio en Granollers, que estará disponible en primicia mundial Ali-Baba, de Perepau Llistosella, nuevo nombre elegido para Theseo, ganador en 2008 del prestigioso concurso de juegos de mesa de Boulogne-Billancourt, donde llamó la atención de la editorial suiza Hurrican.

 

Salida del laberinto

Salida del laberinto

El objetivo del juego consiste en entrar en el laberinto para encontrar el máximo número de tesoros posible y salir antes de que los jugadores se queden sin lámparas de aceite, que por supuesto son limitadas. Uno de los jugadores controlará el laberinto e intentará desorientar al resto. Dentro del laberinto los jugadores tendrán que colaborar e incluso a veces repartir los tesoros que encuentren, aunque solo el jugador más rico que consiga salir del laberinto será el ganador.

 

Tesoro

Uno de los tesoros del laberinto

Aún no conocemos la fecha concreta de lanzamiento del juego, aunque previsiblemente será tras el verano. Desde CUBO Magazine queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Perepau y desearle mucha suerte con Ali-Baba, estamos seguros de que será todo un éxito. A todos los que se encuentren por la zona de Granollers, no os podéis perder la oportunidad de probarlo!

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *