Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Air Show, el último as en la manga de Gen-X Games para Essen 2011

Portada de Airshow

Portada de Airshow

Air Show

Autores: Servando Carvallar y Pedro Valle

Editorial: Gen-X Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 14 años en adelante

La editorial española Gen-X Games vuelve hoy a ser noticia tras la presentación ayer de las primeras imágenes de, Stalag 17, de Óscar Arévalo,  otro de los lanzamientos que verán la luz en la próxima feria de Essen 2011. En este caso presentamos un avance del material gráfico de Air Show, de Servando Carvallar, autor habitual de la editorial con juegos como Mecanisburgo o Luna Llena, y Pedro Valle, que debuta con este título.

Air Show convierte a los jugadores en propietarios de una colección de aviones históricos que han de gestionar de la mejor forma posible para que el público pueda disfrutar de ellos y poder observarlos en perfecto estado. Los aviones presentados en el juego son todos modelos históricos reales que forman parte de colecciones privadas y museos de diferentes países actualmente.

Para aumentar su colección y gestionarla de la mejor forma posible los jugadores deberán participar en subastas para adquirir nuevos modelos, construir edificios y contratar personal experto para mejorar las exhibiciones aéreas ya que cuanto más espectaculares sean, mayor será el prestigio adquirido por los jugadores. Además, con dichas exhibiciones los jugadores podrán obtener dinero con el que invertir en su colección.

Al final de la partida, el jugador que consiga la mayor y mejor gestionada colección de aviones será el ganador.

 

El Avro 504K, uno de los modelos de Air Show

El Avro 504K, uno de los modelos de Air Show

El juego se publicará en una edición bilingüe en castellano e ingles, y como decimos será presentada en la próxima feria de Essen 2011.

 

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *