Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

A través de las eras

Portada de la edición española de Through the Ages

Portada de la edición española de Through the Ages

Through the Ages

Autor: Vlaada Chvatil

Editorial: Homoludicus

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 240 Min.

Edad: 14 años en adelante

Through the Ages fue editado a través de Czech Games Edition en 2006 y a partir de entonces ha sido traducido a multitud de idiomas como el alemán, francés, e incluso chino entre otros. La edición española, que estaba anunciada desde hace algún tiempo y era muy esperada por los aficionado de nuestro país parece que finalmente verá la luz el próximo mes de abril o mayo a través de Homoludicus.

En este título, uno de los más reconocidos del autor checo Vlaada Chvatil, los jugadores controlan el desarrollo de su civilización en todos sus aspectos, desde el poder militar, a la producción, población o avances científicos, entre los que los jugadores deben elegir avanzar. El ganador de la partida será aquel que consiga la cultura más avanzada, algo que se puede conseguir mediante la religión, la literatura, construyendo maravillas arquitectónicas, obteniendo la influencia de personajes históricos, e incluso a través de guerras y agresiones.

¿Tienes lo necesario para liderar a tu civilización a través de las eras?

Through the Ages es un emocionante juego de estrategia y gestión de recursos. Los jugadores desarrollan sus civilizaciones desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente? ¿Religiosa? ¿Versada en las Artes? Escoge un líder como Hamurabi, Napoleón o Gandhi. Construye las Pirámides, la Gran Muralla o la Torre Eiffel. Tu civilización tomará la forma que tú decidas y cada partida será diferente.

Through the Ages está considerado el mejor juego de civilización existente. Tiene tres niveles de juego diferentes para facilitar el aprendizaje de sus mecánicas. La versión básica contiene los elementos esenciales, en la versión media lucharás contra la corrupción y en la versión completa podrás guiar a tu civilización desde el descubrimiento del fuego hasta el vuelo espacial.

¡Un juego imprescindible en cualquier ludoteca!

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *