Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

A la búsqueda del pez espada

Portada de Swordfish

Portada de Swordfish

Swordfish

Autores: Pierluigi Frumusa y Davide Rizzi

Editorial: Ghenos Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 75 Min.

Edad: 14 años en adelante

Tras su trabajo en Lupin the Third el autor italiano Pierluigi Frumusa vuelve a trabajar con la editorial Ghenos Games, en este caso junto a Davide Rizzi, en el próximo lanzamiento de Swordfish, que tendrá lugar durante la próxima feria de Essen en el mes de Octubre.

Swordfish convierte a los jugadores en pescadores y comerciantes de pez espada en el Atlántico norte, justo en el punto donde la Corriente del Labrador se une a la Corriente del Golfo. En esta confluencia, donde los nutrientes son más abundantes y ricos, se encuentran los mejores bancos de pesca del mundo pero también se producen multitud de peligrosas tormentas.

Los jugadores usarán sus puntos de victoria cuando se encuentren en la costa para alquilar barcos, contratar capitanes y tripulaciones y comprar la cantidad necesaria de cebo y combustible para adentrarse en el océano para caputar las mejores piezas de pez espada. Al final de la temporada, aquel jugador que aya obtenido mayor beneficio de sus capturas será el ganador de la partida.

Ghenos Games publicará Swordfish en una edición multi-idioma en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y castellano.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *