Portada de Die Legenden von Andor: Der Sternenschild
Portada de Die Legenden von Andor: Der Sternenschild

Die Legenden von Andor: Der Sternenschild

Autor: Michael Menzel

Editorial: Kosmos

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 75 Min.

Edad: 10 años en adelante

Desde su lanzamiento Las Leyendas de Andor, publicado en castellano de la mano de Devir, parecía destinado a ser un título de largo recorrido y buena muestra de ello es la próxima publicación de Die Legenden von Andor: Der Sternenschild, la primera expansión para el primer juego como diseñador de Michael Menzel tras una dilatada trayectoria como ilustrador.

En esta primera expansión los jugadores deberán enfrentarse a nuevas aventuras. Tras derrotar al dragón los jugadores emprenden la búsqueda del escudo de la estrella, cuyo portentoso poder puede ser a la vez una gran ventaja y una maldición, dependiendo de las manos en que termine cayendo.

Para complicar la tarea aún más, una horda de lobos hambrientos acosarán a los jugadores a lo largo de toda la travesía. Para contrarrestar sus ataques, los jugadores han de derrotar al líder de la manada, tras lo cuál los lobos pasarán a ser unos fieles aliados.

Esta primera expansión del juego está prevista para el próximo mes de Septiembre y todo parece indicar que será presentada en la próxima feria de Essen. Aunque Devir aún no ha confirmado la edición en castellano, es de esperar que finalmente también sea editada en nuestro país debido al éxito que ha obtenido el juego básico.

Un comentario en «Andor y el signo del Zodiaco»
  1. lo que todos esperabamos: expansiones con mas aventuras. cuantas incluira? espero que no quieran «aprovecharse» y lo pongan a un precio razonable. Empiezo a estar harto de los desproporcionados precios de las expansiones que en muchos casos ya casi igualan al del juego base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *