Primeras imágenes de Brügge

La editorial alemana Hans im Glück ha escondido muy bien sus cartas con el próximo lanzamiento de Brügge cuya publicación está prevista para el próximo mes de abril. Este nuevo título está diseñado por Stefan Feld, uno de los autores de mayor actualidad, autor entre otros de juegos como Trajan, Notre Dame o In the Year of the Dragon.

Portada de Brügge

Portada de Brügge

Aunque la información del juego aún es muy escasa, podemos adelantar que el juego está ambientado en la Brujas del siglo XV, ciudad belga que da nombre al juego en un momento crucial para la cultura y el comercio que hizo de ella una de las ciudades más ricas de toda Europa. En Brügge los jugadores encarnan el papel de comerciantes que durante la partida deberán establecer relaciones con las personalidades más poderosas de la ciudad compitiendo por la influencia, el poder y la hegemonía. Durante las próximas semanas podremos aportar más datos sobre este lanzamiento.

Comentarios
3 Respuestas a “Primeras imágenes de Brügge”
  1. Mynth dice:

    Oh! Oh! Oh! De esto no sabia nada! Aun no ha salido Bora Bora y ya tenemos mas noticias frescas de Feld. Derechito a la Wishlist. Feld + Hans Im Gluck que buena mezcla!!!!

  2. Mynth dice:

    Rectifico, no lo añado a la wishlist, porque la noticia es tan fresca que el juego aun no esta añadido en BGG.

  3. Javi36 dice:

    La portada me parece preciosa, pero yo es que tengo debilidad por los dibujitos de trovadores, bufones y demás 🙂
    Con este van tres de Feld en 2013, ha pillado carrerilla.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031