Un laboratorio de locura

Portada de Crazy Lab

Portada de Crazy Lab

Crazy Lab

Autor: Gregorio Morales y Jordi Gené

Editorial: Amigo

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 20 minutos

Edad: 10 años en adelante

Apenas un par de semanas tras la presentación de Bauhaus, próximamente publicado a través de Edge Entertainment, las buenas noticias continúan para Gregorio Morales y Jordi Gené, también conocidos como Piu Con Jocs, con el próximo lanzamiento de Crazy Lab por parte de la editorial alemana Amigo. La publicación del juego debe ser lo más parecido a ver un sueño cumplido ya que ambos son grandes aficionados a los juegos de cartas en general incluyendo por supuesto la serie de juegos de cartas de la editorial alemana.

Crazy Lab es un juego de bazas en el que los jugadores toman el papel de unos científicos locos que hacen mezclas explosivas con líquidos de colores. La originalidad del juego radica en que, tratándose de un juego de bazas, cada carta tiene varios palos, es decir, en cada carta podemos encontrar varios líquidos distintos, y en cada baza ganará un color distinto y se la llevará quien juegue la carta con dicho color más alto.

Partida de Crazy Lab

Partida de Crazy Lab

Pero uno de los colores cuenta como negativo para los jugadores de forma que todos los ellos saben de qué color se trata. Asimismo sólo uno de los colores contará positivo para cada uno de los jugadores pero este color si permanece oculto para el resto. Al acabar la mano se hace el recuento y quien tenga más punto es el ganador. La estrategia principal del juego consiste en intentar no llevarte muchos negativos y por supuesto en ocultar al máximo cuál es tu color positivo para que los oponentes no eviten jugar cartas de ese color.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031