Homoludicus a la carga

En el día de ayer la editorial española Homoludicus anunciaba en su página web algunas novedades que en apenas unas semanas formarán parte de su extenso catálogo. En primer lugar tenemos King of Tokyo – Power Up, la primera expansión para King of Tokyo de Richard Garfield que ya pudimos ver en Essen de la mano de Iello y que en breve tendremos en castellano. Con esta expansión cada Monstruo cuenta ahora con una serie de cartas de Evolución personalizadas que podrá comprar durante la partida. Algunas de ellas se descartan al jugarlas, pero otras seguirán activas hasta el final (como las cartas permanentes del juego básico).

Portada de King of Tokyo - Power Up

Portada de King of Tokyo – Power Up

Otro de los nuevos títulos que la editorial tiene previsto llevar al mercado español es Le Havre: El Puerto Fluvial, diseñado al igual que su predecesor Le Havre por Uwe Rosenberg, que la propia editorial publicase también en castellano. En Le Havre: El Puerto Fluvial los jugadores podrán construir y utilizar 31 edificios diferentes, así como aumentar sus reservas de las 4 mercancías disponibles, ¡todo con tal de poseer la mayor fortuna al final de la partida.

Portada de Le Havre - El Puerto Fluvial

Portada de Le Havre – El Puerto Fluvial

gdgdsg

Agricola: Edificios en la granja

Agricola: Edificios en la granja

Por último tenemos Agricola: Edificios en la granja, la primera expansión para Agricola: Animales en la Granja diseñado también por Uwe Rosenberg, la versión para 2 jugadores de su éxito mundial Agricola, que la propia Homoludicus publicó originalmente en castellano, siendo sin duda uno de sus grandes títulos. Esta expansión incluye 27 nuevos edificios que se añaden al juego básico para dotar al juego de mayor rejugabilidad.

Dejar un comentario