Nestorgames se atreve con el crowdfunding

Aún en su fase preliminar la editorial española Nestorgames acaba de lanzar su proyecto Nestorbooster, que pretende ser una plataforma de lanzamiento para aquellos autores que quieran ver publicados sus juegos mientras se adapten al formato habitual de la editorial: un tablero de tamaño A4 flexible y algunas piezas de diferentes tamaños y formas que finalmente quepan dentro de una bolsa de tela de unos 26cm. de ancho.

Logo de Nestorgames

Logo de Nestorgames

Nestorbooster permitirá que cualquier diseñador que así lo desee presente su juego (con una pequeña aportación inicial para gastos varios como cálculo de costes, estudio de reglas y promoción) pueda dar de alta su juego en la plataforma momento a partir del cual tendrá un periodo de un mes para conseguir apoyos por valor de un mínimo de 600€. Si sobrepasa ese límite, el juego será publicado a través de Nestorgames y aquellas personas que apoyasen el proyecto en su fase de financiación  reciben sus copias con un descuento entre un 20% y un 30% sobre su precio final.

Además, si el juego consigue la financiación suficiente y finalmente es publicado por la editorial el autor recibirá unos royalties de un 10% por cada copia vendida en la web de Nestorgames.

Dejar un comentario