Agentes solitarios en Rain City

Portada provisional de Rogue Agent

Portada provisional de Rogue Agent

Rogue Agent

Autor: David Ausloos

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

Finalmente la editorial holandesa White Goblin Games será la encargada de publicar Rogue Agent, el nuevo juego de David Ausloos. Tras el éxito cosechado por su anterior título Panic Station el autor intentará repetir su éxito con este nuevo título en el que los jugadores controlan a agentes contratatados por una corporación secreta llama La Agencia, creada única y exclusivamente para el control de la tasa de criminalidad en la ciudad imaginaria de Rain City.

En cada ronda los jugadores obtienen puntos eliminando sicarios, deteniendo a los criminales y desactivando las bombas que las organizaciones colocan por toda la ciudad con el objetivo de destruir distritos enteros. A través de la investigación, los jugadores podrán obtener recursos que a la larga serán vitales para su propia supervivencia. Además, podrán colocar colaboradores en distintos distritos de la ciudad para ayudar a los agentes en los eventuales enfrentamientos con las bandas.

Asimismo, los jugadores podrán rastrear diferentes localizaciones para obtener recursos como mejoras para sus vehículos, armas y otro equipamiento que les ayude a aumentar sus habilidades. Al igual que en Panic Station, en Rogue Agent puede haber traidores en forma de agentes robóticos que planean una revolución interna. Mediante informes de inteligencia, los jugadores podrán intentar desenmascarar a estos agentes, que a partir de ese momento en lugar de ser excluidos de la partida sufrirán un cambio en sus condiciones de victoria.

La publicación del juego está prevista para el próximo año en una fecha aún por determinar y por el momento solo está confirmada la edición en inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031