Caja de Bioshock Infinite: The Siege of Columbia
Caja de Bioshock Infinite: The Siege of Columbia

Bioshock Infinite: The Siege of Columbia

Autor: Colby Dauch

Editorial: Plaid Hat Games

Duración: 120 minutos

Edad:12 años en adelante

La editorial estadounidense Plaid Hat Games revelaba esta semana sus planes más inmediatos tras la publicación de Mice Mystics anunciando la próxima publicación de Bioshock Infinite: The Siege of Columbia, un juego de mesa basado en el videojuego del mismo nombre. De esta manera, tras multitud de ejemplos como Gears of War de Corey Konieczka publicado por Edge o World of Warcraft de Eric M. Lang y Christian T. Petersen publicado en castellano por Devir entre muchos otros un juego salta de las pantallas hasta las mesas.

En Bioshock Infinite: The Siege of Columbia los jugadores se convierten en fundadores de Vox Populi y tendrán que recutar un ejército para luchar por el control de Columbia. A lo largo de la partida los jugadores tendrán que afrontar diversos eventos que les obligarán a enfrentarse a sus enemigos tarde o temprano, robar sus objetivos, destruir sus bastiones y acabar con sus líderes.

El juego será publicado en una cuidada edición que incluirá 52 miniaturas que sin duda atraparán a los aficionados al videojuego. El juego será editado exclusivamente en inglés y está previsto para el próximo año, posiblemente en torno al mes de febrero, fecha para la que está anunciada una nueva edición del videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *