Portada de Spellbound
Portada de Spellbound

Spellbound

Autores: Gordon y Fraser Lamont (The Lamont Brothers)

Editorial: Fragor Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración:  60 minutos

Edad: 10 años en adelante

Tras haber publicado juegos como Snow Tails, Antics o Shear Panic los hermanos Lamont volverán a Essen tras el rotundo éxito de ventas de Poseidon’s Kingdom el pasado año, del que ni siquiera hubo copias disponibles para venta en la propia feria ya que todas se había reservado con anterioridad.

En esta ocasión presentarán Spellbound, publicado a través de su editorial Fragor Games, en el que se adentran en la mecánica de construcción de mazos.  Los jugadores se convierten en magos novatos que por primera vez abandonan la seguridad de la torre que les protegía creyéndose invencibles. Sin embargo, tras enfrentarse a los poderes de la bruja Baba Yaga terminarán por darse cuenta de que realmente no estaban preparados. Tras varios días inconscientes y sin memoria, los jugadores descubren que han sido objeto de uno de sus hechizos que ha provocado que sus cuerpos se deformen.

Para devolver sus cuerpos a su estado original, los jugadores deben recorrer el reino en busca de los libros adecuados que les brindarán la posibilidad de contrarrestar el hechizo. Entretanto, el poder de la bruja crece aunque por suerte los jugadores podrán contar con la ayuda de algunas criaturas como centauros, dragones, vampiros, enanos y muchos otros. Además deberán confiar en la experiencia del anciano bibliotecario para encontrar algunos tomos de magia que no han sido abiertos durante siglos.

Spellbound es un juego cooperativo de aproximadamente una hora de duración cuya tirada se limitará a mil copias. El juego será editado exclusivamente en inglés, aunque para el público alemán las reglas y el texto de las cartas también estarán disponibles en su idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *