Buscadores de conocimiento

Caja de La Llamada de Cthulhu: Buscadores de Conocimiento

Caja de La Llamada de Cthulhu: Buscadores de Conocimiento

La Llamada de Cthulhu: Buscadores de Conocimiento

Autor: Eric M. Lang

Editorial: Edge – Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 minutos

Edad: 13 años en adelante

Esta misma mañana Edge anunciaba el próximo lanzamiento de Buscadores de conocimiento, una expansión para La llamada de Cthulhu: el juego de cartas de Eric. M. Lang, el primer lanzamiento en un nuevo modelo para las expansiones de este juego, que hasta ahora se editaban de forma mensual en forma de mazos independientes.  Buscadores de conocimiento incluye 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes) que proporcionan mayor rejugabilidad.

Buscadores de conocimiento incluye 19 nuevos personajes de la Universidad de Miskatonic que dan a los jugadores nuevas herramientas para revisar sus estrategias de forma que la gran cantidad de nuevos personajes de Miskatonic ofrece a la facción una nueva dinámica cuyas habilidades se complementan aumentando su eficacia. Esta expansión introduce además nuevos personajes poderosos en cada facción incluyendo cinco nuevos Primigenios, cada uno con su propio objetivo .

Hasta el momento se han publicado dos expansiones con cajas de lujo, Secretos de Arkham y La Orden del Crepúsculo de Plata, la segunda centrada casi en su totalidad en introducir en el juego la octava facción, la Orden del Crepúsculo de Plata. A partir de la publicación de Buscadores de conocimiento se dejarán de publicar las expansiones mensuales y se iniciará un nuevo periodo de edición de ediciones de luego cada cuatro meses, comenzando este otoño.

 

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031