El rey de las cenizas

Caja de Cadwallon: City of Thieves - The King of Ashes

Caja de Cadwallon: City of Thieves - The King of Ashes

Cadwallon: City of Thieves – The King of Ashes

Autores:Pascal Bernard y Laurent Pouchain

Editorial: Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Fantasy Flight Games inicia la semana anunciando Cadwallon: City of Thieves – The King of Ashes, una expansión para Cadwallon: City of Thieves de Pascal Bernard y Laurent Pouchain, editado en castellano bajo el título Cadwallon: Ciudad de Ladrones por Edge Entertainment, que por el momento no ha confirmado la edición en castellano.

Esta expansión incluye seis nuevas aventuras, que se pueden jugar de forma independiente o unidas como una campaña, en las que los jugadores deben explorar las recién descubiertas catacumbas que han de contener el legendario tesoro de Sophet Drahas.

La expansión incluye además nuevos personajes y objetos de equipo. Asimismo, las reglas se han revisado para dotar de mayor fuerza a la milicia y se han introducido nuevos apartados para incluir la experiencia, el uso de equipo y mercenarios dentro del juego, lo que proporciona mayor variedad estratégica a la partida, sobre todo en campañas largas.

El lanzamiento de Cadwallon: City of Thieves – The King of Ashes está previsto para el tercer trimestre de este año y aunque aún no ha sido anunciada, no se descarta una posible edición en castellano a través de Edge Entertainment.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031