Las brujas de Blackmore

Portada de The Witches of Blackmore

Portada de The Witches of Blackmore

The Witches of Blackmore

Autor: Leo Colovini

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Con la feria de Nuremberg afrontando sus días grandes, la avalancha de novedades presentadas este año hace que no demos abasto en estas páginas para comentarlas.

The Witches of Blackmore completa las novedades de White Goblin Games, una de las que más títulos nuevos presenta en la feria.

Este nuevo juego de Leo Colovini, autor entre muchos otros de juegos como Carolus Magnus, Cartagena, Clans o Familienbande, está ambientado en el misterioso pueblo de Blackmore, donde un grupo de brujas trata de hacerse con el control de la Rueda con la que obtendrán poder.

En The Witches of Blackmore los jugadores tratan de controlar La Rueda tanto tiempo y tantas veces como les sea posible. Cada bruja que los jugadores atrapen con sus hechizos les proporcionan puntos mágicos con los pueden controlar la Rueda.

The Witches of Blackmore continúa la linea de juegos en caja de lata de la editorial y este edición contendrá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán e italiano.

Comentarios
Una respuesta a “Las brujas de Blackmore”
  1. bravucon dice:

    Soy fan de Colovini, pero hace mucho tiempo que no saca ningún juego realmente notable, creo que desde el Masons de 2006 no ha hecho nada realmente bueno. Espero que cambie su caída en picado al más puro estilo Knizia con este juego.

Dejar un comentario