https://i0.wp.com/cf.geekdo-images.com/images/pic1208369.jpg?resize=298%2C400
Portada de Locomotive Werks

Locomotive Werks

Autor: Dieter Danziger

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Además de la versión de cartas de Más allá de Tebas e Peter Prinz y Escape: The Curse of the Mayan Temple de Kristian Amundsen Østby, cuyo lanzamiento está previsto para Mayo y Junio respectivamente, Queen Games prepara Locomotive Werks, el segundo título de su serie Iron Horse Collection, iniciada con German Railways, de Harry Wu.

Locomotive Werks nos sitúa en el siglo XIX durante el que las líneas ferroviarias se extendían con rapidez a lo largo de Alemania, a lo que contribuía la construcción de locomotoras cada vez más potentes.

En este juego de temática económica de Dieter Danziger, editado originalmente por la editorial estadounidense Winsome Games en 2002 los jugadores compiten por producir motores para locomotoras para venderlos al mejor precio posible, para lo que han de contar con la ayuda de profesionales especializados. El mercado avanza con tanta rapidez que los motores anticuados apenas tienen demanda a medida que surge nueva tecnología, algo que está implementado en el juego mediante un mecanismo de mercado a través de dados.

Esta nueva versión del juego será editada en una versión que incluirá las reglas del mismo en alemán e inglés, previsiblemente a partir del próximo mes de Julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *