Novedades de Queen: Marzo

Portada de Maharani

Portada de Maharani (fotografía de boardgamegeek.com)

Maharani

Autor: Wolfgang Panning

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 40 Min.

Edad: 8 años en adelante

Ayer conocíamos a través de Boardgamegeek los planes de la editorial Queen Games para los próximos meses. Comenzamos en desde enero con una reedición en una misma caja de tres juegos de cartas de la marca que se encontraban descatalogados juntos: Mückenstich de Martin Osteroth y Harald Schroeter, Danger de Thorsten Löpmann y Andreas Wetter y Zwickern.

En febrero llegará el turno de Kingdom Builder Nomads de Donald X. Vaccarino, del que ya hablamos hace unos días y finalmente, en marzo, será el turno de Maharani, un nuevo juego de Wolfgang Panning, autor entre otros de Indus y Flandern 1302, editados también por Queen Games.

En este nuevo título los jugadores se convierten en arquitectos que tratan de ayudar a construir el gran palacio del rey, el Taj Mahal. Adornando el templo con bellos mosaicos, que entran en juego a través de un rondel, los jugadores ganan puntos colocando las distintas partes del mosaico en las diferentes partes del palacio. Al final de la partida, el mejor arquitecto será el ganador.

El juego tiene prevista su publicación a partir del próximo marzo en una edición multi-idioma que probablemente, como ya ocurre con muchos otros títulos de la editorial, contendrá las reglas en castellano.

Dejar un comentario