Primeras imágenes de Ragami

Hace apenas unos días presentábamos Ragami, el nuevo juego de Gil d’Orey que será presentado en la próxima edición de las GenCON, una de las grandes ferias en torno a los juegos de mesa, que se celebra en los Estados Unidos. En esta ocasión volvemos a hablar de este nuevo juego de la editorial Mesaboardgames para presentar las primeras imágenes de su portada, a cargo del ilustrador español Pedro Soto, que recientemente ha trabajado en juegos como Águila Roja publicado por Devir o MIL, editado por Homoludicus.

Portada de Ragami, a cargo de Pedro Soto

Portada de Ragami, a cargo de Pedro Soto

En Ragami los jugadores tratan de conseguir el mayor número posible de puntos de Virtud, que pueden obtener de multitud de formas. Por lo tanto, en el juego existen múltiples estrategias para ganar: resolver conflictos, vencer a los demonios, ayudar a otros Ragami, ser el Ragami que haya resuelto mayor número de conflictos, etc.

 

Caja de Ragami

Caja de Ragami

Para obtener puntos de virtud resolviendo conflictos los jugadores han de gastar puntos de Fuerza, que pueden obtener a través de cartas, los habitantes de la ciudad, por la ayuda de otros Ragami, etc. Asimismo, en Ragami hay dados de acción, que permiten ejecutar un determinado número de acciones y cartas de acción, que podrán adquirirse durante la partida, que termina cuando no hay conflictos sobre el tablero o cuando un jugador llega a los 30 puntos de virtud.

Comentarios
Una respuesta a “Primeras imágenes de Ragami”
  1. Tzencho dice:

    Pues le echare un ojo a este juego. El autor me dejo una buena impresion con Vintage asi que le ire echando un ojo a este juego.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031