Great Western Trail

Portada Great Western Trail

Portada Great Western Trail

Great Western Trail

Autor: Alexander Pfister

Artistas: Andreas Resch

Editorial: Eggertspiele – Stronghold Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 75-150 Min.

Edad: 12 años en adelante

En las últimas semanas Great Western Trail se ha convertido en una de las novedades más esperadas de la próxima feria de Essen. Con este nuevo título el autor alemán Alexander Pfister volverá a trabajar con la editorial Eggertspiele tras la buena acogida de Mombasa (publicado en castellano por Ludosentinel),  que ha obtenido diversos premios y nominaciones.

Great Western Trail nos sitúa en los Estados Unidos del siglo XIX, donde los jugadores toman el papel de rancheros que guían su ganado dese Texas a Kansas City, donde son enviados a su lugar de destino a través de ferrocarril. Con ello los jugadores obtendrán puntos de victoria, siempre y cuando hayan cuidado de su ganado de la mejor forma posible durante el camino aprovechando las ventajas de los diferentes edificios que encontrarán a su paso. En ocasiones resultará útil contratar personal especializado o incluso construir edificios propios. Asimismo, los jugadores podrán obtener la ayuda de ingenieros que mantengan la línea ferroviaria en buenas condiciones.

Imagen detalle el juego

Imagen detalle el juego

El juego será publicado en dos ediciones diferentes: una conjunta de Eggertspiele y Pegasus Spiele con las reglas en inglés y alemán y otra a cargo de Stronghold Games, con las reglas únicamente en inglés, para el mercado estadounidense.

 

Dejar un comentario