Unfair

Portada de Unfair

Portada de Unfair

Unfair

Autor: Joel Finch

Artistas: Nicole Castles, Lina Cossette, David Forest y Philippe Poirier

Editorial: Good Games Publishing

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60-150 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Good Games Publishing debutaba este año en las Gen CON de Indiana presentando sus primeros lanzamientos, entre los que se encontraba Unfair, con una notable acogida por parte de público y crítica. En este juego, diseñado por Joel Finch, los jugadores deberán construir el parque de atracciones más grande de la ciudad.

Los jugadores tendrán a su disposición diferentes tematizaciones (piratas, robots, vampiros o jungla) de manera que podrán construir y mejorar sus atracciones. Por desgracia en el negocio de los parques de atracciones la competencia es absolutamente feroz y los jugadores podrán recibir inspecciones de seguridad instigadas por sus contrincantes. Asimismo, podrán recibir la visita de alborotadores con el objetivo de crear el caos.

Ejemplo de cartas

Ejemplo de cartas

A lo largo de 8 rondas, los jugadores usarán cartas de evento en su propio beneficio o para molestar a sus contrincantes y construirán atracciones y mejoras para sus parques. El objetivo en cualquier caso consiste en construir el parque que les otorgue mayor cantidad de puntos al final de la partida. Los jugadores consiguen puntos construyendo su parque de forma que se ajuste a los planos de los que disponen, construir atracciones lo más altas posibles y consiguiendo dinero en efectivo.

Los jugadores podrán contratar personal e incluso construir atracciones únicas, que otorgan una ventaja. Aunque sobornar a los oficiales y chantajear a los políticos de la ciudad está permitido dentro del juego, estas acciones son opcionales.

Unfair ha sido publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031