Caja de Martians: A Story of Civilization
Caja de Martians: A Story of Civilization

Martians: A Story of Civilization

Autores: Grzegorz Okliński y Krzysztof Wolicki

Artista: ?

Editorial: Redimp Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 90150 Min.

Edad: 14 años en adelante

Desde la pasada semana se está hablando mucho en los foros especializados de varios juegos con un punto en común: la exploración del planeta Marte. En los próximos días hablaremos de todos ellos, analizando en la medida de lo posible la información que se ha publicado de cada uno de los proyectos. Comenzamos con Martians: A Story of Civilization, diseñado por los autores polacos Grzegorz Okliński y Krzysztof Wolicki, será publicado a través de la editorial Redimp Games siendo sin duda su proyecto más ambicioso hasta el momento.

La primera expedición a Marte que terminó poniendo a prueba la supervivencia de los astronautas de la misión dio comienzo al objetivo firme de colonizar el planeta, financiado por cuatro grandes corporaciones. Una vez establecidos en el planeta rojo, la colonia humana, dirigida por los jugadores como líderes de estas corporaciones, tendrá como objetivo explorar el planeta en busca de recursos, erigir edificios y desarrollar tecnologías ajustadas a las condiciones del planeta. Los esfuerzos de los jugadores tendrán como objetivo no solo la supervivencia sino mejorar la calidad de vida para futuras generaciones.

Martians: A Story of Civilization es un juego cooperativo que permitirá jugar en solitario, en el que encontraremos mecánicas de colocación de trabajadores. Su publicación está prevista en una fecha para determinar de este mismo año en una edición exclusivamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *