Knit Wit

Portada de Knit Wit

Portada de Knit Wit

Knit Wit

Autor: Matt Leacock

Artista: Philippe Guérin

Editorial: Z-Man Games – Filosofia

Nº Jugadores: 2-8

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

Para diseñar Knit Wit el autor estadonidense Matt Leacock ha dado un giro de 180º al abandonar sus diseños relacionados con su gran éxito Pandemic y títulos relacionados con él para desarrollar un juego de una temática y mecánica completamente diferente. El autor, que vive ahora el mejor momento de su carrera gracias a Pandemic Legacy, publicará Knit Wit a través de Z-Man Games y Filosofia, que en la misma edición incluirán las reglas en inglés y francés.

Knit Wit no se parece en nada a sus diseños anteriores ya que en este caso estamos ante un party game en el que los jugadores han de construir sus propias categorías de palabras usando  carretes y lazos de hilo para posteriormente encontrar respuestas que se correspondan con tantas categorías como sea posible. Cuanto mayor es la cantidad de categorías incluidas mayor será la puntuación. A lo largo de la partida los jugadores también podrán conseguir botones, que representan bonificaciones.

La editorial publicará las reglas de este nuevo título a partir de la semana que viene, parece que valdrá la pena darles un vistazo para hacernos una idea de que trata este novedoso juego.

Dejar un comentario