Club Zen

Portada de Club Zen

Portada de Club Zen

Club Zen

Autor: T.C. Petty III

Artista: Adam Rebottaro

Editorial: Dice Hate Me Games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 90-120 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Dice Hate Me Games volverá a la escena internacional con Club Zen, un juego diseñado por T.C Petty III (VivaJava, Xenon Profiteer, etc.) que con toda probabilidad tratará de buscar en Kickstarter la financiación necesaria para su publicación.

Club Zen es un juego de colocación de trabajadores en el que el objetivo de los jugadores consiste en planear sus vacaciones de una semana para que sean lo más relajantes posibles. Los jugadores han de controlar su estrés laboral y emocional, hacer nuevos amigos, asistir a eventos, recoger piedras para su propio jardín zen o darse una siesta. En definitiva los jugadores han de decidir como pasar sus vacaciones en el resort de cinco estrellas de la mejor manera posible de manera que el jugador que más relajado se encuentre al final de la partida será el ganador.

Ejemplos de los amigos que podemos hacer en el resort

Ejemplos de los amigos que podemos hacer en el resort

A diferencia de otros juegos con esta mecánica, Club Zen fomenta que los jugadores vayan a las mismas localizaciones juntos, en la mayoría de las ocasiones para beneficiarse de ello. Debido a ello, el juego incluye un componente cooperativo aunque al final de la partida solo pueda haber un ganador.

Club Zen será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031