Apollo XIII

Portada de Apollo XIII

Portada de Apollo XIII

Apollo XIII

Autor: Andrea Crespi

Artista: ?

Editorial: Pendragon Game Studio – Passport Game Studio

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45-75 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial italiana Pendragon Game Studio, en colaboración con la estadounidense Passport Game Studio se encuentran apurando plazos para publicar Apollo XIII antes de la campaña de navidad. El juego, cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado octubre, ha sido diseñado por el autor italiano Andrea Crespi, cuyo título Potion Explosion si fue presentado en la pasada feria de Essen.

Como es fácil de adivinar por su título, Apollo XIII nos cuenta la historia completa de la misión espacial del mismo nombre a través de un sistema de cartas. A lo largo de la partida los jugadores seguirán los eventos de la misión plagada de desastres.

Apollo XIII es un juego cooperativo en el que los jugadores han de colaborar para asegurar la supervivencia de la tripulación y devolverlos sanos y salvos a la Tierra. El equipo formado por los jugadores ha de coordinar sus acciones de forma precisa para finalizar la misión con éxito. El juego incluirá además un modo de juego avanzando en el que los jugadores competirán por convertirse en los mejores coordinadores.

El juego será publicado en dos ediciones separadas en italiano e inglés, aunque no se descartan versiones en otros idiomas en un futuro cercano.

Dejar un comentario