Portada de Healthy Heart Hospital
Portada de Healthy Heart Hospital

Healthy Heart Hospital

Autores: Anna-Marie Nelson y Scott Nelson

Artista: Chelsea Autio

Editorial: Victory Point Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Poco a poco la editorial estadounidense Victory Point Games ha logrado hacerse un hueco en el mercado pese a que su distribución fuera de sus fronteras aún no sea muy amplia. La editorial ha evolucionado en su modelo y su proceso de impresión por demanda se ha refinado paulatinamente hasta conseguir unos productos de calidad comercial. Otro de los puntos fuertes de la editorial han sido sus juegos para jugar en solitario y sus temáticas, en ocasiones bastante originales.

Healthy Heart Hospital se convertirá en las próximas semanas en un nuevo título de la editorial. En este juego diseñado por Anna-Marie Nelson y Scott Nelson en el que los jugadores han de gestionar de forma cooperativa un hospital privado, teniendo que hacer frente a los problemas diarios derivados de su funcionamiento diario para devolver a la institución su prestigio perdido.

En cada ronda los jugadores disponen de una serie de acciones para tratar a los pacientes que van llegando al hospital. Dichos pacientes se representan mediante cubos de diferentes colores. La cantidad de cubos indica la gravedad de la dolencia mientras que el color del cubo indica el tipo de enfermedad a tratar.

Como es habitual en los lanzamientos de esta editorial, Healthy Heart Hospital será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *