Prospectus

Portada de Prospectus

Portada de Prospectus

Prospectus

Autor: Chad Krizan

Artista: Kwanchai Moriya

Editorial: Mr. B Games – Funagain Games

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 90 Min.

Edad: 8 años en adelante

Prospectus es otro de los proyectos más destacados de la semana en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. En este nuevo título desarrollado conjuntamente por la editorial Mr. B Games y Funagain Games y diseñado por Chad Krizan los jugadores se convertirán en magos que intentan hacer fortuna vendiendo pociones. Haciendo gala de sus habilidades, los jugadores pueden prever las fluctuaciones del mercado para sacar el máximo provecho posible. Sin embargo, las capacidades son limitadas y los planes no siempre salen de acuerdo a sus predicciones.

Cada uno de los jugadores dispone además de una serie de hechizos que pueden afectar a los mercados, a veces de forma impredecible, para destrozar los planes del resto de jugadores. Por ello la clave de la victoria estará en usar estos hechizos de forma inteligente y en el momento adecuado para manipular los mercados para beneficiarse a sí mismos y a la vez perjudicar a sus contrincantes.

Cartas de hechizo

Cartas de hechizo

Además de en el mercado de las pociones los jugadores pueden vender sus creaciones al Alto Consejo, que tiene sus propias peticiones e intereses en los mercados. Sin embardo, debido a su poder, han sido expulsados del comercio y han de adquirir sus pociones directamente. Por supuesto, el Alto Consejo representará una fuente de ingresos aunque en sus manos está devaluar los mercados si no son atendidos correctamente.

Al final de la partida, aquel jugador que obtenga los mayores beneficios será el ganador.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031