Portada de Raid&Trade - War on the Streets
Portada de Raid&Trade – War on the Streets

Raid&Trade – War on the Streets

Autor: Charalampos Tsakiris

Artista: Anthony Cournoyer

Editorial: Mage Company

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 45-90 Min.

Edad: 13 años en adelante

En los próximos días está previsto el comienzo de la campaña en Kickstarter para financiar Raid&Trade – War on the Streets, la primera expansión para Raid&Trade que acaba de confirmar su edición en castellano a través de Edge Entertainment.

Raid & Trade es un juego de Charalampos Tsakiris presentado en la pasada feria de Essen por la editorial Mage Company que nos transporta a un futuro apocalíptico en el que tras el final de la Tercera Guerra Mundial la humanidad ha sufrido un duro revés. Pese a ello un grupo de supervivientes ha logrado reunir el poder y los recursos necesarios para reconstruir ciudades a lo largo de todo el mundo con un elemento en común, todas ellas rodeadas por vallas doradas como símbolo de la esperanza. Raid & Trade tiene lugar cinco años después del final de la guerra con los jugadores inmersos en una disputa por convertirse en ciudadanos de una de estas ciudades doradas.

Uno de los nuevos personajes de la expansión
Uno de los nuevos personajes de la expansión

Raid & Trade es un juego de negociación y gestión de recursos en el que el primer jugador en acceder a una de las ciudades se alzará con la victoria. Para entrar en las ciudades los jugadores pueden convertirse en expertos (consiguiendo 20 puntos de habilidad), servir a la ciudad (completando tres aventuras secretas) o convirtiéndose en noble (obteniendo la mayor cantidad posible de puntos de personaje).

Raid&Trade – War on the Streets introduce a los autoestopistas como nuevos personajes en el juego. Estos nómadas pueden torcer cualquier situación en su beneficio, ya sea a través de las palabras o la fuerza bruta. Criados lejos de la Ciudad Dorada, algunos autoestopistas han escuchado noticias de ella muchos han hecho su camino a través de cientos de millas, desafiando peligros inimaginables.

Otro de los nuevos personajes
Otro de los nuevos personajes

Asimismo esta nueva expansión introduce nuevos enemigos como pandillas, rebeldes y forasteros que tras ser repelidos por las fuerzas de la autoridad ahora están desterrados para siempre en los páramos. A partir de ahora, cualquiera que quiera entrar en la Ciudad Dorada deberá enfrentarse a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *