Food Chain Magnate

Portada de Food Chain Magnate

Portada de Food Chain Magnate

Food Chain Magnate

Autores: Jeroen Doumen y Joris Wiersinga

Editorial: Splotter Spellen

Artistas: Iris de Haan y Ynze Moedt

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 120-240 min.

Edad: 14 años en adelante

Los nuevos lanzamientos de la editorial holandesa Splotter Spellen siempre se convierten en todo un acontecimiento para muchos de los aficionados que llegan de todo el mundo a la feria de Essen del mes de Octubre. Aunque el pasado año no pudieron presentar ningún título nuevo y solo llevaron a la feria la reedición de Road&Boats, para este año la editorial ha decidido dar el máximo para presentar Food Chain Magnate, diseñado por Jeroen Doumen y Joris Wiersinga, autores la de mayoría de los títulos publicados por la editorial.

Food Chain Magnate, como suele ser costumbre con los juegos más recientes de la editorial, es un juego principalmente dirigido a jugadores experimentados. En Food Chain Magnate los jugadores se convertirán en empresarios de una cadena de comida rápida que tratan de construir una empresa sólida y competitiva. La mecánica principal del juego consiste en un sistema de gestión de recursos basado en cartas en base al que los jugadores compiten sobre un mapa variable de una ciudad. A lo largo de la partida los jugadores podrán adquirir terrenos, elaborar una estrategia de marketing y de ventas y reclutar empleados para los puestos clave de la empresa.

El juego ya se encuentra disponible para pedido por adelantado en la propia web de la editorial y será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés y alemán.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031