Hong

Portada de Hong

Portada de Hong

Hong

Autor: Néstor Romeral Andrés

Editorial: White Goblin Games

Artista: Chechu Nieto

Nº Jugadores: 2

Duración: 20 min.

Edad: 8 años en adelante

Como ya ocurriera el pasado año con Sugar Gliders, la editorial holandesa White Goblin Games ha vuelto a confiar el autor español Néstor Romeral para la publicación de Hong, que será presentado en la próxima feria de Essen de Octubre. El juego, que fue publicado originalmente en 2013 a través dela editorial del autor Nestorgames, incluirá una serie de mejoras así como arte completamente renovado por Chechu Nieto.

Hong es un juego abstracto de colocación de piezas asimétrico para dos jugadores en el que uno de ellos encarna a un maestro de dragones de dos cabezas mientras que el otro toma el papel de emperador, que ha defenderse de los ataques de las míticas criaturas. Mientras el número de dragones no sea muy elevado, el emperador puede resistir los ataques pero el maestro de dragones sabe que multitud de dragones pequeños podría poner en peligro el imperio

Esta nueva edición, que incluirá las reglas en inglés, francés, alemán y holandés, mantiene la mecánica de juego de la versión anterior, aunque incluirá un tablero de dos caras y una mini-expansión llamada la guarida de los siete grandes dragones.

Dejar un comentario