Steam Time

Portada de Steam Time

Portada de Steam Time

Steam Time

Autor: Rüdiger Dorn

Editorial: Kosmos

Artista: ?

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 90 min.

Edad: 10 años en adelante

Con la feria de Essen ya en el horizonte multitud de editoriales muestran de forma paulatina los lanzamientos que presentarán en la gran cita mundial de los juegos de mesa. Kosmos es una de las editoriales más fuertes del mercado si bien es cierto que ya hace algunos años que no publica ese gran juego que todos los aficionados están esperando de una editorial de su trayectoria, sobre todo tras la edición de Las Leyendas de Andor, que si tuvo una repercusión mundial muy importante.

Tal vez este año lo vuelvan a conseguir con Steam Time, un nuevo juego de Rüdiger Dorn (Goa, Istanbul, Asante, …) que nos sitúa en el año 1899, donde los jugadores han de estudiar los extraños fenómenos observados en emblemáticos emplazamientos como el Stonehenge  o las pirámides de Egipto. El tiempo parece haber cambiado y los cristales recientemente descubiertos han mostrado extrañas propiedades que permiten crear increíbles artefactos.

Ejemplos de expediciones

Ejemplos de expediciones

En Steam Time los jugadores se verán envueltos en una carrera por explotar estos descubrimientos que permitirán a las naciones industrializadas construir grandes aeronaves de vapor que permiten viajar en el tiempo y en el espacio. De esta manera los jugadores podrán adquirir conocimientos de civilizaciones pasadas y descubrir sus tesoros escondidos. Durante la partida tendrán que buscar los cristales y usarlos de la mejor forma para mantenerse en cabeza con respecto a sus oponentes.

Ejemplos de encuentros

Ejemplos de encuentros

Steam Time será publicado en dos ediciones separadas en inglés y alemán.

Dejar un comentario