Portada de Imperial Settlers: Atlanteans
Portada de Imperial Settlers: Atlanteans

Imperial Settlers: Atlanteans

Autor: Ignacy Trzewiczek

Editorial: Portal

Artista: Tomasz Jedruszek

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 45-90 Min.

Edad: 12 años en adelante

En el día de ayer la editorial polaca Portal anunciaba a través de su cuenta de twitter el próximo lanzamiento de Imperial Settlers: Atlanteans, una nueva expansión para Imperial Settlers, publicado el pasado año y será publicado próximamente en castellano a través de Edge Entertainment.

A diferencia de la primera expansión denominada Imperial Settlers:Why can’t we be friends, en este caso este nuevo título consiste en una facción (los Atlantes) completamente nueva que se puede añadir al juego básico para incluir un quinto jugador introduciendo además algunos cambios en las mecánicas.  El jugador que elija los Atlantes tendrá que usar sus habilidades para encontrar nuevas formas de puntuar ya que la peculiaridad de esta facción radica en que todos sus edificios se hunden al final de la partida. Con esta expansión se añade un nuevo recurso al juego: la tecnología. Como otras facciones no tienen el conocimiento necesario para usar la tecnología de los Atlantes, alguno edificios de cada facción permitirán usar este nuevo recurso en su favor.

En palabras del autor Ignacy Trzewiczek la idea era que esta nueva facción se jugara de forma completamente diferente al resto y que cada una de estas expansiones que añaden nuevas facciones introdujese cambios sustanciales en el juego.

Imperial Settlers: Atlanteans será presentada en las Gen Con 2015, celebraadas en Indianapolis (Estados Unidos) el próximo mes de julio para posteriormente iniciar su distribución a partir de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *