Portada de Floating Market
Portada de Floating Market

Floating Market

Autores: Ben Pinchback y Matt Riddle

Editorial: Eagle-Gryphon Games

Artista:  John Ariosa

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

Floating Market es un nuevo fruto de la colaboración entre Eagle Games y Gryphon Games, que acaban de dar comienzo a su campaña de financiación en Kickstarter, logrando su objetivo en menos de una semana. Floating Market es un juego diseñado por Ben Pinchback y Matt Riddle en el que los jugadores encarnan el papel de unos niños que tratan de comprar diferentes frutas en el mercado flotante del canal, en el que puede encontrar una amplia variedad compuesta por mangos, bananas, papayas, piñas, uvas, rambutan o exóticas carambolas. El objetivo de los jugadores es conseguir ser los primeros en conseguir cinco tipos de fruta diferentes para hacer una rica ensalada.

Durante la partida los jugadores enviarán a sus personajes a los barcos de fruta del canal para conseguir las diferentes piezas o a los edificios de los alrededores para conseguir habilidades especiales. En cada ronda los jugadores añaden un dado a su reserva, que se añadirán a la tirada que determina el barco que lograrán alcanzar.

Los dados de Floating Market
Los dados de Floating Market

En Floating Market los jugadores usan dados de diferentes caras junto a mecánicas de colocación de trabajadores que hacen de este nuevo título un sencillo pero exigente juego familiar, que también llamará la atención de los jugadores experimentados por su novedoso uso de los dados. Floating Market será publicado a finales de año en una edición exclusivamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *