Hitman Holiday

Portada de Hitman Holiday

Portada de Hitman Holiday

Hitman Holiday

Autor: Dominic Michael H.

Editorial: Medieval Lords

Artista:  Giorgio De Michele

Nº Jugadores: 2-10

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Hitman Holiday es la primera incursión en Kickstarter de la editorial Medieval Lords, que ayer mismo daba comienzo a la campaña de financiación para este juego de Dominic Michael H.

Hitman Holiday, anteriormente conocido como Deadly Vacation, es un juego de deducción en el que los jugadores toman el papel de uno de los diez asesinos más peligrosos, cada uno con sus características propias, se han citado en un resort  vacacional para un macabro juego en el que su objetivo es eliminar competencia en su negocio.

Al comienzo de la partida cada jugador recibe un objetivo secreto al que ha de eliminar de forma que el objetivo de los jugadores es tratar de adivinar quién ha recibido el encargo de eliminarle antes de que sea demasiado tarde. El resort proporciona una variada gama de posibilidades a la hora de deshacerse de un objetivo de forma que los jugadores pueden empujarle en un balcón o dejarle caer una maceta desde una altura de tres pisos haciendo que los objetos cotidianos se conviertan en poderosas armas en un momento dado del juego. Los jugadores han de hacer gala de sus dotes de deducción atendiendo al comportamiento del resto de jugadores sobre el tablero, lo que crea una atmósfera de constante desconfianza que los jugadores a los que les gustan estos juegos de identidades ocultas sin duda disfrutarán.

Estamos pues ante un nuevo juego de identidades ocultas que trata de aunar lo mejor de cada tipo de juego de este género y del que publicaremos una reseña en los próximos días, ya que hemos tenido la oportunidad de jugar varias partidas estas últimas semanas. Hitman Holiday será publicado en una edición en inglés a finales de este mismo año.

Dejar un comentario