Parfum

Caja de Parfum

Caja de Parfum

Parfum

Autores: Marco Ruskowski y Marcel Süßelbeck

Editorial: Queen Games

Artista: ?

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

Los autores alemanes Marco Ruskowski y Marcel Süßelbeck demostraron con Fresko, su primer juego publicado en 2010, su capacidad para desarrollar un sólido juego que llegó a estar nominado al Spiel des Jahres y al Juego del Año en España de aquel año y que resultó ganador de varios premios internacionales. Tras un largo periodo de 5 años, en los que solo han publicado las expansiones y juegos relacionados con este exitoso debut internacional, vuelven a trabajar con la editorial alemana Queen Games para publicar Parfum, que está siendo presentado en la feria de Nuremberg.

Tablero de Parfum

Tablero de Parfum

Parfum convertirá a los jugadores en expertos en perfumes que tendrán que destilar sus mejores esencias partiendo de ingredientes como la vainilla, la lavanda o las flores de la violeta. A lo largo de la partida los jugadores deberán adaptarse a los gustos de sus clientes para poder hacer fortuna vendiendo sus perfumes.

Al igual que con Queen’s Architect, otra de sus novedades, la editorial presentará el juego en una edición que contendrá las reglas en inglés y alemán.

Dejar un comentario