Portada de Extra! Extra!
Portada de Extra! Extra!

Extra! Extra!

Autor: Andrew Bond

Editorial: Mayfair Games

Artista: ?

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60-150 Min.

Edad: 12 años en adelante

A finales de la semana pasada la editorial estadounidense Mayfair Games también daba a conocer sus lanzamientos de cara al comienzo de año, entre los que se incluye Extra! Extra! del debutante Andrew Bond, previsto para el próximo mes de marzo.

En Extra! Extra! el objetivo de los jugadores consiste en completar las páginas de un periódico con un grupo de noticias de diferentes temas y tamaños de manera que cuanto mayor extensión de la misma más puntos otorga. Además, los jugadores obtienen puntos por elaborar noticias de su propia especialidad periodística, por incluir material extra y entrevistas y por idear titulares.

A lo largo de la partida los jugadores obtienen noticias de seis temáticas diferentes (local, internacional, negocios, política, deporte y ocio) para lo que han de destinar a sus reporteros, que desgraciadamente no dudarán en vender la noticia a otro periódico si les ofrecen lo suficiente. A lo largo de la partida los jugadores pueden contratar nuevos reporteros y obtener beneficios vendiendo noticias.

La partida termina cuando uno de los jugadores completa las páginas de su periódico, obteniendo una bonificación por ser el primero, de forma que resulta ganador aquel jugador que tenga más puntos al final de la partida.

Un comentario en «Extra! Extra!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *