Auf den Spuren von Marco Polo

Caja de Auf den Spuren von Marco Polo

Caja de Auf den Spuren von Marco Polo

Auf den Spuren von Marco Polo

Autores: Simone Luciani y Daniele Tascini

Editorial: Hans im Glück

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20-25 Min. por jugador

Edad: 12 años en adelante

Hoy os traemos un pequeño adelanto sobre Auf den Spuren von Marco Polo, de los títulos que sin duda más darán que hablar en la próxima feria de Nuremberg de Febrero. La editorial alemana Hans Im Gück publicaba ayer las primeras imágenes de este nuevo juego de los autores italianos Simone Luciani y Daniele Tascini, autores del conocido Tzolk’in: El Calendario Maya, recientemente publicado en castellano por Zacatrus.

En el año 2012 los autores obtuvieron el premio Archimede de creación de juegos organizado por la asociación de creadores Studiogiochi y partir de lo cuál la editorial alemana ha continuado con su desarrollo hasta esta versión final que se pondrá a la venta durante el próximo mes de marzo, en una edición exclusivamente en alemán.

Como su propio nombre sugiere el juego está ambientado en torno al viaje que el joven Marco Polo realizó a China en compañía de su padre y su hermano mayor, alcanzando la corte de Kublai Kahn en el año 1275, cuatro años después de comenzar su marcha y tras cruzar Jerusalén yMesopotamia siguiendo la ruta de la seda.

En los próximos días trataremos de recabar más información sobre las mecánicas de este esperado título.

Tablero y componentes

Tablero y componentes

Dejar un comentario