Caja de In Flanders Field
Caja de In Flanders Field

In Flanders Field

Autor: Martin Wallace

Editorial: Sophisticated Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

Una entrada en el Facebook de Antonio Catalán despertó nuestro curiosidad acerca un nuevo juego del reconocido autor Martin Wallace y tras investigar un poco hemos conseguido algo más de información. Aunque con algo de retraso, en apenas unos días se espera que comience a estar disponible In Flanders Field, un nuevo juego de Martin Wallace ambientado en la I Guerra Mundial que será publicado gracias a la colaboración entre la editorial británica Sophisticated Games, con sede en Cambridge, y el Museo Imperial de la Guerra, con varias sedes en diferentes ciudades de Inglaterra. De esta manera este nuevo juego, que toma su título de un poema del coronel canadiensa John McRae, se une a Mythotopia y Onward to Venus, que fueron presentados en la pasada feria de Essen.

En In Flanders Field los jugadores toman el papel de oficiales en las trincheras de Flandes, donde tuvo lugar uno de los enfrentamientos más importantes de todo el conflicto. Como oficiales al mando, los jugadores han de dirigir a sus tropas a través del sistema interconectado de trincheras enfrentándose a bombardeos enemigos, tanques y ataques aéreos de manera que cada decisión que tomen determinará el destino de sus tropas.

Por el momento desconocemos si el juego tendrá distribución en España, aunque al estar ya disponible en algunas tiendas del Reino Unido por lo que todo parece indicar que podría llegar a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *