Portada de Merchants&Marauders: Seas of Glory
Portada de Merchants&Marauders: Seas of Glory

Merchants&Marauders: Seas of Glory

Autor: Christian Marcussen

Editorial: ZMAN Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 180 Min.

Edad:  13 años en adelante

La editorial estadounidense ZMAN Games sorprendía ayer a todos los aficionados anunciado la próxima publicación de Merchants&Marauders: Seas of Glory, la primera expansión para Merchants&Marauders, el juego de Christian Marcussen y Kasper Aagaard publicado originalmente en 2010, inédito por el momento en castellano.

Esta expansión, diseñada por Christian Marcussen en solitario, nos devuelve a la edad dorada de la piratería durante la que los jugadores eligen entre convertirse en influyentes mercaderes o despiadados piratas que buscan fortuna en los mares del Caribe.

La expansión contiene 11 nuevos escenarios que al ser modulares pueden combinarse entre sí para que los jugadores puedan crear sus propios retos. Además, se introducen nuevas mecánicas como el cambio de viento, contrabando y satisfacción de la tripulación así como cinco nuevas variantes de juego.

Por el momento se ha confirmado la publicación de esta nueva expansión en dos ediciones separadas en inglés y francés a cargo de la propia ZMAN Games y en francés a través de Filosofia, en una fecha aún por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *