La organización del Premio JdA acaba de anunciar en su web los finalistas en esta edición de 2014, los juegos son los siguientes:

Portada de Augustus
Portada de Augustus

Augustus de Paolo Mori (Asmodée Ibérica)

Portada de Camel Up
Portada de Camel Up

Camel Up! de Steffen Bogen (Ediciones MasQueOca)

Caja de Concept
Caja de Concept

Concept de Gaëtan Beaujannot & Alain Rivollet (Asmodée Ibérica)

Portada de Jaipur
Portada de Jaipur

Jaipur de Sébastien Pauchon (Asmodée Ibérica)

Caja de Marrakech
Caja de Marrakech

Marrakech de Dominique Ehrhard (Morapiaf)

Portada de ¡Rescate!
Portada de ¡Rescate!

¡Rescate! de Kevin Lanzing (Devir)

 Aparte de los juegos nominados como finalistas, la organización del JdA ha anunciado algunas novedades, y con ellos un calendario de publicación de noticias, que es el siguiente:

  • 29 – Septiembre – Listado de Juegos Recomendados por el Jurado JdA
  • 11 – Octubre – Ganador del JdA (esto se hará dentro del IX Festival Internacional de juegos de Córdoba, y como siempre emitiremos la ceremonia de entrega de premios en directo)

Navegando por la web del JdA vemos algunos cambios mas y novedades, como la configuración del Jurado de esta edición así como una renovadas bases, pero centrándonos en lo importante, ¿Que os parecen los juegos finalistas? ¿cual creeis que va a ser el ganador?

MyMenda

Por MyMenda

Jugador de juegos de mesa y Rol desde la adolescencia. Gestor cultural en el trabajo, friki en la vida en General Fundador y coordinador de actividades de la Asociación Lúdica de Huelva “Mentes Hexagonadas“. Divulgador y creador de contenido en Cubo Magazine, con el informativo diario con noticias de juegos de mesa, y como podcaster en Conexión Lúdica y en Dados Verdes Fritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *