Caja de Versailles
Caja de Versailles

Versailles

Autor:  Andrei Novac

Editorial:  NSKN Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

La editorial rumana NSKN Games continuará apostando fuerte por la feria alemana de Essen tras el anuncio de la próxima presentación de Versailles, que se unirá a Progress: Evolution of Technology como las novedades más destacadas para la gran cita de los aficionados a los juegos de mesa.

Al igual que Progress: Evolution of Technology, este nuevo título también ha sido diseñado por Andrei Novac, que a su vez es uno de los responsables de la propia editorial. Como su propio título indica, Versailles transporta a los jugadores al palacio y jardines del mismo nombre cuya finalización tuvo lugar durante el reinado de Luis XIV. En Versailles, los jugadores se convierten en arquitectos y diseñadores de interiores trabajando juntos para decorar y finalizar las obras del complejo esperando que sean del agrado del monarca. En su turno los jugadores desplazan un trabajador de un edificio a uno adyacente de forma que activará a los trabajadores situados en esta nueva localización.

Versailles es un juego de reglas simples pero cuyas estrategias permiten una gran profundidad. A lo largo de la partida los jugadores conseguirán recursos, construirán el palacio como si de un puzzle se tratara y diseñarán las espectaculares decoraciones del interior mientras adquieren nuevas habilidades y esperan la llegada de su majestad a palacio.

Versailles será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *